Ante todo quiero dar las gracias a Ricar por la ayuda que me ha prestado para que este Blog se vea así de chulo....Y nada..... decir que me gusta la fotografía y aunque no soy una manitas de vez en cuando saco algo curiosillo. Si quereis podeis dejar algún comentario...espero que os guste.

sábado, 28 de febrero de 2009

Es carnaval!!!!


Podia haber colgado un monton de fotos mucho mas representativas del carnaval , pero la de esta chiquilla agarrando la bolsa de los caramelos me gustó tanto q fué por la que me decidí.

2 comentarios:

  1. esta preciosa, que traje mas Bonito y elaborado!!!!.....Y sobre todo muy original. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es de una peña de un pueblo de aquí al lado q iban vestidos de arañas, se lo han currado mucho.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales